Saltar al contenido

Maquetas arboles en miniatura

Al momento de que decidas hacer una maqueta o un Diorama detallado, tendr√°s que elegir entre comprar los accesorios o hacerlos t√ļ mismo. Hay veces que comprarlo resulta mas barato y r√°pido, pero no es tan personalizado y las m√°s baratas suelen tener defectos o pocos detalles.

¬ŅC√≥mo hacer arboles en miniatura DIY?

Un accesorio que esta en casi todas las maquetas son los arboles, son una parte esencial y especial en el modelismo. Existen muchas formas de hacerlos, como por ejemplo con alambres.

Hacerlos tu mismo puede resultar muy fácil si sigues estos pasos que te dejamos continuación:

Consejos:

-Cuidado con las puntas de los alambres, al cortarlas pueden quedar puntas que te pueden hacer da√Īo.

-Cuando lo cubras con el pegamento, déjalo secar mas de 12 horas, para asegurarnos que incluso el interior esta seco, y no lo dejes al sol podría agrietarse.

-Utiliza pintura dise√Īada para modelismo y metales. Desalo secar varias horas.

-Ten cuidado al pegar las plantas al √°rbol, pon pegamento por cada planta, no cubras todo con pegamento y pegues todo a la vez.

-Hacer arboles en miniatura no es rápido, se tarda su tiempo. Si tienes mucha prisa simplemente cómpralos.

Puedes encontrar las herramientas y accesorios necesarias aquí:

Hobbydiorama.com es tu tienda de modelismo

A partir de tener claro el tipo de maqueta a realizar podrás encontrar todos los artículos que necesites en Hobbydiorama.com a un buen precio con compra online segura. Ademas de maquetas, podrás encontrar herramientas especiales para ayudarte en el mundo del Diorama. Incluso accesorios como arboles a escala o iluminación para maquetas.

BESTZY 50pcs Modelo √Ārbol Diorama √Ārboles Modelo Mezclados √Ārboles Tren Paisaje Ferrocarril √Ārboles Arquitectura para DIY Paisaje

¡Las ultimas novedades están aquí!, en hobbydiorama.com