Saltar al contenido

Maquetas de Casas

Maquetas para crear una Gran Ciudad

Si buscas una tienda online de maquetas de casas en miniatura, hobbydiorama.com es la indicada para ti. Contamos con casas, edificios y otros tipos de infraestructuras reducidas a escala y realizadas con diversos materiales. Si deseas elaborar casas maquetas con los mejores diseños, te ofrecemos los mejores kits, que te ayudarán a montarlas de forma muy divertida y eficaz.

Mas vendido Nº 1
CUTEBEE Casa de muecas en miniatura con muebles, kit de casa de muecas de madera de bricolaje ms a prueba de polvo y movimiento de msica, escala 1:24 Creative Room Idea-L32
  • hablando con precisin, la casa linda no est...
  • los muebles y otras piezas de madera son cortadas...
  • un regalo muy perfecto y objetos de coleccin para...
  • queremos animar a que sea fcil de montar un poco...
  • nota importante: los kits se han inspeccionado...
RebajasMas vendido Nº 2
Aedes Ars 1411 Country 11 - Kit de maqueta de casa Rural.
46 Opiniones
Aedes Ars 1411 Country 11 - Kit de maqueta de casa Rural.
  • Fabricado con piezas de cermica real con...
  • Incluye todos los materiales necesarios para...
  • Ideal para proyectos de manualidades.
Mas vendido Nº 3
Septiembre- Casa de muecas retro de estilo japons con muebles, kit de casa de muecas de madera con luz LED, sala creativa a escala 1:24 para regalo de cumpleaos
  • Este kit de casa de muecas proporciona...
  • Este kit de casa de muecas en miniatura es de alta...
  • Este kit de madera en miniatura est hecho de...
  • Regalo perfecto y excelente decoracin del hogar:...
  • Esta casa de muecas incluye todos los muebles y...

¿Cómo hacer una maqueta? Si eres primerizo en hobbydiorama.com puedes comprar el tipo de maqueta que prefieras montar. ¿Quieres crear tu propia ciudad en tu casa, un país, un imperio? Aquí podrás encontrar lo que necesitas, una casita de campo o un edificio industrial. Puedes hacer lo que tú quieras, sin limite, crea una ciudad industrial o una zona de casas modernas con una lujosa tienda y una pequeña estación de tren para sus habitantes.

TIPOS DE MAQUETAS DE CASAS

Existen muchos tipos de casas, casi todo depende del material del que están fabricadas. También podemos dividirlo en su dificultad, según el material, suelen ser mas fáciles o más difíciles.

Materiales de las maquetas:

-Madera: Hay pocas maquetas de casas de este material, normalmente se usa este material en maquetas de barcos.

-Plástico: Son las más populares, sobre todo en las maquetas de ciudades. Son las mas resistentes y fáciles de montar.

-Maquetas de Cerámica: Son maquetas para personas que no les importa tardar días en hacerlas, se necesita paciencia. Son ladrillos individuales. La mayoría de las maquetas de castillos son de cerámica.

Nivel de Dificultad:

Las maquetas más difíciles de hacer son las que están hechas de cerámica o madera. Estas maquetas tienen detalles que pueden ser complicados de colocar en las maquetas. Es necesario una buena paciencia, sobre todo en las maquetas de casas de cerámica. La dificultad también depende de las instrucciones, es decir, hoy en día todos o casi todos kits de las maquetas tienen planos de las casas (por dónde empezar, que herramientas utilizar…). Las maquetas de casas modernas también las puedes encontrar en muchos tipos de materiales como la madera, plástico o cerámica. Las casas modernas están un poco olvidadas y se le ha dado más protagonismo a las maquetas de casas más clásicas de estilo Europeo, hay pocas de este tipo en el mundo del modelismo.

Seguramente te preguntaras como hacer una maqueta, en realidad es algo muy sencillo de hacer si sigues las instrucciones. Puede que las principiantes y no sabes si te va a gustar hacer maquetas. Si quieres, antes de comprar una maqueta y demostrar tu habilidad creando maquetas de casas, pues hacerte una tú mismo. CON PAPEL.

Para hacerla, necesitas:

-Tijeras: Es mejor unas tijeras de punta fina, para recortar mejor las esquinas.

-Pegamento de barra: No compres un pegamento de barra barato, por que con el tiempo se soltara.

-Impresora: Da igual si impresora de tinta o una Laser.

-Papel: Papel para impresora de tamaño A4. También se puede usar un papel cartón.

Es fácil de hacer lo más delicado es recortarlo.

Solo te falta descargar la imagen: Haz clic aquí para descargar el archivo

Ofrecemos las mejores marcas de maquetas casas para construir 

Te damos la posibilidad de construir maquetas casas de diversas formas y dificultades, con piezas de marcas reconocidas. Podrás diseñar y elaborar maquetas con kits de piezas en 3D, que moldeen los proyectos que tanto deseas. Construye casas, edificaciones, mansiones, iglesias, barracas, castillos, puentes y mucho más, con gran realismo y materiales de primera. 

Tipos y modelos de maquetas de casas a escala

En esta página online, te ofrecemos diversos tipos y modelos de maquetas de edificios, casas, castillos, iglesias y muchas más de excelente calidad. Adquiere maquetas fáciles de armar, modernas, clásicas, de madera, ladrillos, piedra, grandes, pequeñas y diversos modelos más.

Maquetas de casas: existen casas que son grandes diseños arquitectónicos, así que no faltará en nuestra lista las maquetas de casas grandes, pequeñas o medianas, pero sin duda con un diseño realmente llamativo y extraordinario. Edificios y construcciones. También podrás encontrar casitas de madera y casas de muñecas.

Las maquetas de casas son una parte muy importante del mundo del modelismo, ya que una ciudad o un pueblo sin casas y edificios, no tiene sentido. Las de edificios modernos no se suelen ver, cuentan más encontrarlas. Las maquetas de edificios que más se suelen ver son de estilo europeo, con techos de madera clásicos de al menos 3 o 5 plantas.

Casitas de Madera

Evidentemente cuando hablamos de casitas de madera hablamos dentro del mundo del modelismo y las maquetas, no hay que confundirlas con las casas de madera que podemos tener en el patio de nuestra casa para los niños. Podemos referirnos tanto a casas de muñecas de madera o maquetas de casas. Las casas de madera suelen ser de un tipo de madera moldeable y de fácil corte. La mayoría suelen ser de madera y cerámica y suelen ser de estilo europeo clásico, aunque actualmente hay maquetas modernas. Te vamos a dejar unas cuantas casitas de madera para que puedas comprar y montarlas:

Si necesitas saber que escala escoger o qué tamaño tienen, puedes saberlo AQUÍ.

Consigue los kits de la mejor calidad del mercado y a precios muy asequibles, observando nuestro amplio catálogo online. Aprovecha nuestras ofertas en toda la mercancía. ¡No sigas esperando más!

Por qué adquirir maquetas de casas en esta tienda online

Entre algunas de las razones, tenemos: 

  • Desarrollan una gran destreza y muchas habilidades.
  • Reducen el estrés.
  • Reflejan el proyecto que tanto tienes en mente.
  • Es un hobby perfecto para distraerse durante horas.

¡Para más información, revisa en detalle esta página online!

Las maquetas de casas son una parte importante de una maqueta de una ciudad. Si te consideras un profesional en el mundo del Diorama, ya sabes que las casas y edificios tienen que tener un diseño acorde al escenario recreado a escala. Si estas haciendo una maqueta de un pueblo, no pinta nada poner una maqueta de un edifico de cristal en el centro del pueblo.

Compra las mejores maquetas de casas en oferta

A la hora de comprar la mejor maqueta casa del mercado, tu mejor opción sin duda es esta tienda online. En esta página online podrás escoger entre una gran variedad de estilos, modelos y materiales de maquetas, que se adaptan a lo que realmente buscas. Podrás encontrar las mejores maquetas baratas, ya sean maquetas de casas modernas o maquetas de aviones clásicos.

maqueta de ciudad
Maqueta de un edificio con oficina de Correos

Si quieres ver más tipos de maquetas haz click AQUI

Hobbydiorama.com es tu tienda de maquetas

A partir de tener claro el tipo de maqueta a realizar podrás encontrar todos los artículos que necesites en Hobbydiorama.com a un buen precio con compra online segura. Ademas de maquetas, podrás encontrar herramientas especiales para ayudarte en el mundo del Diorama. También podrás encontrar accesorios como arboles a escala o iluminación para maquetas.

¡Las ultimas novedades están aquí!, en hobbydiorama.com