Saltar al contenido

Maquetas de Barcos

Varios tipos de barcos, maquetas de madera, de plástico, barcos de carga, submarinos, barcos pesqueros… Seguramente ya sepas que tipo de barco comprar, pero aquí te dejamos varios modelos de barcos para que puedas elegir el que mas te guste. ¡Cómpralo y montalo tú mismo!

Mas vendido Nº 1
Occre 15004 - Kit para montar Barco san ildefonso
  • VASCELLO SAN ILDEFONSO ( OcCre - 15004 )
Mas vendido Nº 2
Mantua Model Sergal Le Soleil Royal 1:77 Kit Galen de Madera en Kit 1030 mm 796
  • Modelo en kit de madera de alta calidad de nogal y...
  • Pedidos cortados y lser, acabados de calidad,...
  • Altamente detallado, instrucciones y dibujo, Fregi...
  • Dirigido a modelistas experimentados, necesita...
  • Vascello de alto rango francs
Mas vendido Nº 3
Artesana Latina 19005. Maqueta de Barco en Madera Bote del Capitn HMS Endeavour Escala 1:50. Kit de Modelismo para Construir
  • Maqueta de barco en madera para construir del bote...
  • Ideal para aficionados que quieran iniciarse en el...
  • Una vez terminada la maqueta, esta mide 420 mm...
  • Piezas de alta calidad: tablero cortado por lser...
  • Instrucciones en DVD para ordenador (PC y Mac)....

El modelismo naval es una técnica utilizada por aficionados a los barcos, además es considerado un arte diseñar en miniatura (escalas) los barcos existentes y los que dejaron huellas a través de la historia. Muchos personajes importantes expresan su admiración y deseo por las Maquetas de Barcos al momento de comprarlas, ya que aportan una emblemática exposición del arte y la historia en una sola pieza.

Maquetas de barcos: Los barcos tienen estructuras complejas y sobre todo son hermosos y llaman muchísimo la atención, así que los aficionados al modelismo desean maquetas de barcos impresionantes y divertidas. Modelismo espacial: cohetes con capacidad de despegue.

¿Qué Maqueta de barco comprar?

Depende de muchas cosas, del tipo que te guste, de la facilidad de montaje… Las maquetas de barcos que más se suelen vender son las de barcos clásicos y suelen ser de madera, pero Stellas tipo es más para personas que ya tengan un poco de experiencia en el tema de armar maquetas. Si eres principiante o no quieres tanto lio con las maquetas de madera clásicas, te recomendamos empezar con alguna maqueta de plástico. Suelen ser más fáciles de montar y menos complejas. Son muy recomendables.

Modelos de maquetas de Barcos

Al ingresar a nuestra página web, podrás encontrar una variedad exclusiva de Maquetas de Barcos de materiales como madera y plástico, pasando por lo más antiguos, hasta los más modernos modelos.

Entre las Maquetas de Barcos más compradas, podemos nombrar los barcos militares, cruceros, civiles o los clásicos de maderas, destacándose entre ellos los diseños de barco naval militar (submarinos, porta-Aviones y barcos de combate).

Existen muchos tipos de barcos pero los que más se compran son los militares, cruceros o civil y clásicos de madera. Dentro del mundo naval militar podemos encontrar a los submarinos, portaviones y barcos de combate.

En la categoría de barcos civiles podemos encontrar barcos de vela, lanchas o cruceros entre otros. Todos estos kits suelen estas fabricados en un plástico e calidad que son fáciles para pintar.

Maquetas de Barcos de Madera

Los barcos clásicos con muy manos en el mundo de las maquetas clásicas de los expertos. Son muy complejas de armar ya que tienen muchos detalles y suelen estar fabricadas de madera y no plástico como el resto de las maquetas. Suelen tener un precio mayor que el de las maquetas convencionales, pero su nivel de detalle y materiales merece la pena comprar aunque sea una en tu vida. Te vamos a dejar un kit para iniciarte en el mundo de montar barcos con la madera:

Maquetas de Barcos de Guerra

Después de el modelismo naval de madera, las maquetas de barcos militares son las más conocidas. Puedes elegir la que mas te guste, o una que imite fielmente alguna guerra que ocurrió realmente, o comprar una que simplemente copia el estilo militar pero sin tener en cuenta si ocurrió esta batalla o no.

¿Que es el modelismo naval?

El modelado naval es una práctica donde se hacen prototipos o representaciones de barcos (la mayoría de veces reales) a una escala mucho menor, normalmente a escala 1:400, todo depende de la maqueta. Estas maquetas están hechas según los modelos favoritos de quién las monta, que después eran expuestas en donde quieras como oficinas, casas, restaurantes, y muchos más lugares.

El modelismo naval lo podemos dividir en 2 partes:

Modelismo estatico

Es el que simplemente se compra un kit y se arma. Normalmente también hay que pintarlos entre otras cosas. Este tipo de maqueta se suele coleccionar y exponer en lugares como casas. No tienen movimiento ni se pueden meter en agua, ya que no están diseñadas para eso.

Modelismo Navegable

Es todo lo contrario del modelismo estático. Este tipo si esta diseñado para poder navegar en agua. Normalmente se intenta que sean lo mas real posible. Incluso en algunos modelos se les ponen extras de simulación como humo, iluminación y sonidos, para que sean lo mas real posible. Ademas suelen tener motores eléctricos para que funcionen mediante el uso de radio control.

Tus maquetas con calidad Extra

Al comprar estas Maquetas de Barcos no nos referimos a una diversión para los niños, al contrario, pueden ser armados y construidos por adultos e incluso podrías tener una colección para lograr una exposición de Barcos de escala en tu despacho, oficina o biblioteca.

Esto no es solo un Hobby, es un mundo, una manera de entretenerse y centrarse, por eso, te damos las mejores maquetas con una muy buena calidad y de las mejores marcas de modelismo. Un consejo a la hora de elegir una maqueta, tienes que tener en cuenta la calidad. Cuando escojas un kit para hacer, nunca hay que elegir la mas barata, ya que con el tiempo se le pueden caer las pegatinas o que sea muy mala al momento de armarla. De media una maqueta a estala 1/24, suele costar entre 25 y 40 euros, es un buen precio pensando que son de buena calidad. Puedes saber más de las escalas AQUÍ.

¿Por qué comprar Maquetas de Barcos?

Las Maquetas de Barcos son apreciadas como piezas de admiración y de destreza para habilidades manuales. En nuestra página online está disponible una gran colección de Maquetas de Barcos y que podrás adquirir en cualquier instante, para así empezar a armar estas miniaturas de barcos a escala formidables.

Y es que son piezas de arte presente en el mercado europeo durante años bajo, ofreciendo imponentes diseños y una excelente fabricación a escala muy realista.

Hobbydiorama.com es tu tienda de modelismo

A partir de tener claro el tipo de maqueta a realizar podrás encontrar todos los artículos que necesites en Hobbydiorama.com a un buen precio con compra online segura. Ademas de maquetas, podrás encontrar herramientas especiales para ayudarte en el mundo del Diorama. Incluso accesorios como arboles a escala o iluminación para maquetas. 

¡Las ultimas novedades están aquí!, en hobbydiorama.com